Venecia
Más Info

Venecia | Conozca los mejores hoteles para alojarse.

Isla en azul y blanco
Más Info

Isla en azul y blanco | Santorini, una joya griega.

Marrakech
Más Info

Marrakech | La Plaza de Jamaa el Fna y sus encantos...

Últimas Novedades

Mágica Nueva York

Conocida como “La gran manzana”, la ciudad de Nueva York es, tal vez, la más icónica de Estados Unidos.

Ampliar

Destinos Destacados

Mykonos

La isla griega Mykonos es un destino soñado para muchos. Además de paisajes maravillosos y playas fascinantes, ofrece una estupenda vida nocturna, tabernas tradicionales e increíbles sitios de compras. La isla más turística de Grecia y una de las más bellas del mundo.

Más Info

Madrid

Madrid es una bellísima ciudad para visitar, ya que en ella confluyen las más diversas culturas. Tanto sus monumentos como sus iglesias y demás edificaciones palaciegas cuentan con una arquitectura que recorre los estilos barroco, neoclásico, gótico y mudéjar.

Más Info

Roma

Su atractivo turístico se debe tanto a la belleza de sus paisajes urbanos y naturales, como por ser la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental. Descubra y disfrute Roma...

Más Info

Saint-Tropez

Una forma alucinante de disfrutar su próximo viaje es visitando una de las playas más importantes de Francia y Europa. Ubicada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Saint-Tropez ofrece decenas de sitios para visitar.

Más Info

Te Recomendamos

Fin de semana en Gdansk, la ciudad de la Libertad

Situada al norte de Polonia, la ciudad de Gdansk es uno de los cascos históricos más hermosos de toda Europa.

Fin de semana en Gdansk, la ciudad de la Libertad

La reina de Estambul

La Mezquita Azul es la reina de Estambul. Tiene 260 ventanales que iluminan su interior de azulejos azules bajo una gigantesca cúpula. Con sus 6 minaretes apuntando al cielo, no te defraudará en absoluto...

Más Info

Tips Roalco

Identificación del equipaje

Utilice etiquetas para identificar el equipaje. Uno de los motivos más comunes por los cuales el equipaje cae en vuelos equivocados son los tags de destinos anteriores. Asegúrese de removerlos para evitar la confusión.

Equipaje de mano

Lleve ropa para dos días en su equipaje de mano, junto con una fotocopia de todos los documentos de su viaje.

Control de autos alquilados

Antes de retirar el automóvil de la compañía seleccionada, chequee que la rueda de auxilio esté en buenas condiciones y que el vehículo posea un gato y llave para cambio de cubiertas. Pruebe el correcto funcionamiento de todas las luces interiores y exteriores; asegúrese de que el vehículo posea una carga completa de combustible.